domingo, 21 de abril de 2019

LA FIESTA EMPIEZA EN MONTEVIDEO

La Exposición Continental Buenos Aires 2019 avanza a muy buen ritmo y, gracias a los colegas uruguayos Walter Britz y Eduardo Boido, cuenta ya con una serie de actividades previas que se desarrollarán en la ciudad de Montevideo.

Quienes van a estar en Buenos Aires del 26 al 31 de agosto, pueden empezar su viaje en Montevideo, donde serán recibidos a partir del jueves 22 de agosto. Ese día habrá un recorrido por la capital uruguaya y el viernes 23 una visita a la Bodega Bouza, con cata de vinos y visita al museo de autos. El sábado se visitará Punta del Este y el domingo 25 se cruzará el Río de la Plata en Buquebús, para iniciar las actividades en Buenos Aires.

El "matasellos oficial" y algo de lo que se verá en la reunión de Montevideo, camino a Buenos Aires 2019

Parte importante de las actividades previstas serán las reuniones diarias en Mi Oficina, que Alfonso Molina mantendrá abierta todas las noches, tanto en el hotel oficial en Montevideo, el Palladium, como en el barco en el que se viajará hasta Buenos Aires.

Se ha publicado ya un video promocional de estas actividades, y como no podía ser de otra manera entre filatelistas, está listo ya el matasellos oficial que, gracias a una feliz iniciativa de Henry Márquez, se aplicará durante los días de la fiesta uruguaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario