domingo, 25 de febrero de 2018

SEVILLA SERÁ SEDE DE OTRA EXPOSICIÓN FIAF

La Federación Interamericana de Filatelia acaba de conceder su auspicio a EXFILNA 2018, exposición que con la participación de Argentina, Colombia y España, se realizará en Sevilla entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre de 2018. ESFILNA 2018 es la LVI Exposición Nacional española y su Comité Organizador está integrado por Ramón Cortés de Haro (Presidente), José Pedro Gómez-Agüero Jiménez (Vicepresidente) y José Antonio Arruego Sanz (Secretario). La conformación íntegra del Comité la pueden ver si pulsan en el enlace COMITÉ EXFILNA 2018.

La lista de comisarios designados hasta el momento puede verse en COMISARIOS EXFILNA 2016.


Como parte de la Exposición de Sevilla se realizará la V Convención Europea de Coleccionistas. 

Según la noticia difundida en la página web de FESOFI, "La elección de Sevilla como sede de este evento es sin duda la más acertada entre las posibles: desde 1996 con la recordada Espamer de Plaza de Armas, no se celebraba una Exposición y Feria Comercial de primer nivel, y desde 1983 no nos visitaba la Exposición Filatélica Nacional. Los lugares escogidos además no pueden ser más atractivos: La Logia del Ayuntamiento, la Fundación Cajasol y el Archivo General de Indias, donde se expondrá la mayor parte de las colecciones, y la plaza de San Francisco, donde se ubicará una instalación efímera con la Feria Comercial con primeras firmas a nivel europeo, y las ya esperadas “pirámides de la fama” donde se exhibirán piezas de coleccionismo de primerísimo nivel y una exposición con sellos de los 10 países más turísticos del mundo".

Junto con las clases no competitivas para expositores oficiales y colecciones premiadas, la clase competitiva incluye tradicional, historia postal, temática, aerofilatelia, astrofilatelia,  enteros postales, maximofilia, fiscales, filatelia abierta, filatelia moderna, literatura filatélica y tarjetas postales.

Se incluye además una clase de exhibición, destinada a otros coleccionismos.

Los interesados en participar en esta Exposición pueden obtener el reglamento y la hoja de inscripción pulsando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario