lunes, 24 de julio de 2017

CONDOLENCIAS

Muchas personas nos han hecho llegar sus condolencias por el fallecimiento de Guillermo Peña Andrade. Las publicamos aquí:

Carlos Iza

Una muy lamentable perdida. Fue un profesional valioso ......La filatelia de Ecuador está de luto. Me permito sugerir algo: que la sede de AFE sea llamada Guillermo Peña Andrade en su honor y por todo lo que ha contribuido a lo largo de su vida por la filatelia del Ecuador.

María de Lourdes Pineda

Que triste noticia, hago llegar a través de ustedes mi sentido pésame a la familia de Guillermo. Un fuerte abrazo

Marcela Díaz Cabal

Otro amigo filatelista que pierde Ecuador. Lo lamento mucho en verdad. Un abrazo fuerte. 


Luis Carló



Que Dios acoja en su Santa Gloria a Don Guillermo, un extraordinario ser humano.

Patricio Aguirre Warden

Me sumo al gran pesar por la muerte de don Guillermo Peña. Le tenía un especial aprecio. Una muy buena persona. Por favor darle mis condolencias a todos sus hijos.

Luis León Chiriboga

Amigos es una pena lo de Guillermo, me uno a las condolencias de todos.


Rafael Acuña Castillo

Mi mas sentido pesame para toda su familia y amigos. Le conocí en 2014 en Chile y después le vi en Nueva York 2016. Incansable y con un espíritu joven en todos los acontecimientos. Un fuerte abrazo desde Granada.

Guillermo Peña, con sus colecciones

Heinz Junge

Ha partido al descanso eterno nuestro amigo Guillermo Peña. Sin duda a avanzada edad. Nos permitió compartir, cada vez que nos encontrábamos, por ya unos 22 años desde que lo conocí en mi primera estadía en Quito en 1995, siempre bien dispuesto, con alegría en su espíritu y cordialidad en su trato. Será recordado como entusiasta filatelista, activo dirigente de la filatelia de Ecuador, caballeroso y jovial.  Sin duda ha sido un ejemplo para generaciones de filatelistas en su perseverancia para conocer y estudiar lo relacionado con la filatelia de Ecuador. Por favor transmite a su familia y a la familia filatélica de Ecuador nuestro sentido pésame de parte de quienes le conocimos y apreciamos su amistad dondequiera nos encobrábamosUn abrazo fraterno, la paz sea con él y su familia. 

Fred O'Neill

Lamento mucho la pena que embarga a la filatelia ecuatoriana, tan activa y eficiente desde hace algunos años.  Los acompaño en el sentimiento con la mayor consideración y respeto

Manuel Arango

Lamento profundamente la perdida de esta maravillosa persona. En lo personal, siempre fue muy amable y de gran deferencia hacia mi. Que Dios lo reciba en su seno. Paz en su tumba.

José Cárdenas

Que inmensa pena. No sólo fue un excelente filatelista sino también una persona íntegra. Un duro golpe para la filatelia ecuatoriana. Paz en su tumba. Mis sentimientos de solidaridad con su familia.

Rafael Estrella

Fue todo lo que ustedes dicen y además en su juventud un extraordinario futbolista. Paz en su tumba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario