domingo, 20 de noviembre de 2016

LUIS FERNANDO DÍAZ SERÁ EL COORDINADOR FIAF PARA LA EXPOSICIÓN DE SAN PEDRO Y MIQUELÓN

El costarricense Luis Fernando Díaz será el Coordinador FIAF para la Exposición SPM EXPO 2017 que se realizará en San Pedro y Miquelón, entre el 1 y el 4 de junio de 2017.

La decisión fue adoptada por mayoría de votos por el Consejo Ejecutivo de la Federación continental, según informó a las entidades miembro el Secretario de la misma.

Corresponde a los coordinadores FIAF de exposiciones, asegurar la buena marcha de las mismas y velar por el estricto cumplimiento de las normas que las rigen. Deben, así mismo, dar todo el apoyo técnico que requieran los organizadores, para el éxito del certamen.

Luis Fernando Díaz es licenciado en Ciencias Políticas, con una maestría en Administración Pública en el Centro de Investigación y Docencia Económicas de México-DF y un doctorado obtenido  con su tesis sobre metaevaluación de programas y proyectos.

Profesor universitario, funcionario de las Naciones Unidas, Asesor Presidencial Viceministro de Hacienda y Director General de la Cancillería de Costa Rica, Luis Fernando tiene a su haber varios libros y decenas de artículos especializados. 

Cuenta con una extensa hoja de vida filatélica, que incluye su actividad como jurado continental acreditado por la Federación Interamericana y jurado de la Federación Internacional de Filatelia en las clases, tradicional, literatura filatélica y filatelia temática.


Académico Correspondiente de la Real Academia Hispánica de Filatelia, ha desempeñado variadas e importantes funciones, tanto en organizaciones filatélicas de su país como en la Federación Interamericana de Filatelia. Su colección temática sobre la historia del tabaco ha recibido importantes premios continentales e internacionales, entre ellos la medalla de vermeil grande que obtuvo en la última exposición internacional realizada hace poco en Taipéi.

El conocimiento y la experiencia de Luis Fernando Díaz, garantizan una adecuada coordinación de la exposición de San Pedro y Miquelón y será, sin duda, un aporte fundamental para el éxito que sin duda tendrá la misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario