domingo, 10 de abril de 2016

700 COLECCIONES ESTARÁN EN LA EXPOSICIÓN DE NUEVA YORK

Setecientas son las colecciones que estarán presentes en la Exposición Internacional de Nueva York, que se inicia el próximo 28 de mayo, y que se exhibirán en un total de 4.125 marcos, según la lista que se acaban de publicar los organizadores (la pueden consultar en el enlace COLECCIONES NY2016). 

Se han inscrito, además, 175 participaciones en la clase Literatura.

Del total de colecciones, 266 (1458 marcos), provienen de las asociaciones que integran la Federación Interamericana de Filatelia; dieciocho de las veintidós organizaciones asociadas en la FIAF presentarán colecciones en Nueva York. Nueve de esas organizaciones estarán presentes, además, con un total de 57 participaciones en la clase Literatura.

De las participaciones del área FIAF, 4 se presentan en la clase Campeones, 75 en la clase Tradicional, 77 en Historia Postal, 7 en Enteros Postales, 9 en Aerofialtelia, 1 en Astrofilatelia, 12 en Temática, 8 en Fiscales, 10 en Juvenil, 49 en Un Marco, 2 en Filatelia Moderna, 3 en Filatelia Abierta y 8 en la clase experimental Sobres de Primer Día.

En el cuadro siguiente, presentamos el resumen de las participaciones de Centro y Sudamérica, por países. Como puede verse, la mayoría de colecciones provienen de Argentina, seguida por Brasil y Colombia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario