viernes, 18 de marzo de 2022

IRÚN SERÁ LA SEDE DE LA EXPOSICIÓN NACIONAL ESPAÑOLA DE 2022

Arrancaron ya los trabajos preparatorios para la LX Exposición Nacional Española, EXFILNA 2022, que este año tendrá como sede Irún y se desarrollará en la sala 2 de FICOBA, Recinto Ferial de Guipúzcoa, del 21 al 25 del próximo mes de septiembre.

Se espera la presentación de unos seiscientos marcos expositivos y la presencia de numerosos comerciantes, en la feria comercial que se desarrollará paralelamente.

Además de la feria comercial, durante la Exposición se realizarán conferencias, presentaciones de libros, exposición de otros coleccionismos, visitas culturales, etc.

FICOBA, Recinto Ferial de Guipúzcoa, donde se realizará EXFILNA 2022

El Comité Organizador lo presiden Miguel Ángel García Fernández y Carlos Hernández Encinar y actúa como Secretario José Antonio Arruego. Pueden ver la integración completa del Comité pulsando AQUÍ. La exposición la organizar la Federación Española de Sociedades Filatélicas y la Sociedad Filatélica y Numismática del Bidasoa, con el patrocinio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos y del Ayuntamiento de Irún y la Colaboración de la Real Casa de la Moneda-Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, Diputación Foral de Guipúzcoa, Ayuntamiento de Hondarribia, ANFIL, EDIFIL. La Federación Vasca de Sociedades Filatélicas, FEVASOFI-ESEBA, colaborará en el mejor desarrollo de la EXFILNA.

La Exposición cuenta con el reconocimiento de la Federación Europea de Filatelia y tendrá a Francia como país invitado.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 1 de mayo. Los derechos de inscripción serán de catorce euros por cada cuadro de 16 hojas que se ocupe, a excepción de las colecciones de un cuadro, que abonarán la cantidad de veinticinco euros, las participaciones del Grupo K, Literatura Filatélica, abonarán veinticinco euros en concepto de derechos de participación. Las colecciones que expongan por primera vez, tres o cinco cuadros, pagarán 10 euros por cada cuadro de 16 hojas que se ocupe. Las colecciones de la Clase IV (Otros Coleccionismos), estarán exentas de derechos de inscripción. 

El reglamento de la Exposición puede obtenerse pulsando AQUÍ y la hoja de inscripción pulsando AQUÍ

1 comentario:

  1. Congratulations. Translation is not so good. Google calls it a DOG Show; and refers to each page of an Exhibit as a painting!

    ResponderEliminar