miércoles, 9 de marzo de 2022

12 Y 13 DE MARZO, FERIA FILATÉLICA Y NUMISMÁTICA EN LA ASOCIACIÓN FILATÉLICA ECUATORIANA

Con el aval de la Asociación Filatélica Ecuatoriana y de la Asociación y la Asociación Numismática del Ecuador se realizará este fin de semana, el sábado 12 y el domingo 13 de marzo, la Primera Feria de Fraternidad Filatélica Numismática, en el local de la Asociación Filatélica Ecuatoriana (Seymour y Río Coca, en Quito).

La feria arrancará los dos días a las diez de la mañana y permanecerá abierta hasta las seis de la tarde el sábado y hasta las 4 el domingo. Contará con quince puestos de venta en los que podrán encontrar piezas para sus colecciones y materiales necesarios para filatelistas y numismáticos.


La tarde del sábado, además, se presentarán dos conferencias, a las 4 y cuarto y a las 5 de la tarde, en las que Juan Pablo Aguilar, primero, y Ramiro Reyes, después, presentarán, respectivamente, una introducción a la filatelia y un análisis de los sistemas monetarios octavario y decimal en el Ecuador.

No dejen de asistir a esta feria en donde, aparte de conseguir piezas y materiales para sus colecciones, encontrarán un espacio para departir y aprender más sobre diversos aspectos del coleccionismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario