viernes, 11 de marzo de 2022

3 CONFERENCISTAS Y 2 CONFERENCIAS , ESTE FIN DE SEMANA EN MI OFICINA

Este viernes 11 de marzo continúa el programa de conferencias de Mi Oficina, como siempre a partir de las 8 de la noche, hora de Quito.

La conferencia será dictada por dos colegas, Mauricio Mejía, hondureño, y Rafael Blanco, portorriqueño residente en Estados Unidos, y versará sobre el trabajo que los dos hicieron para conseguir, del correo hondureño, una emisión conmemorativa del quinto centenario de la ciudad de San Juan de Puerto Rico.

De izquierda a derecha, Mauricio Mejía, Rafael Blanco y Miguel Ravignani, los conferencistas de este fin de semana en Mi Oficina

Esta conferencia estuvo anunciada para el 25 de febrero, pero no pudo realizarse por problemas técnicos, así que los interesados en verla pueden hacerlo hoy.

Para el sábado 12 de marzo está prevista una conferencia del argentino Miguel Ravignani, quien disertará sobre la clase abierta, una especialidad filatélica que despierta mucho interés y sobre la cual conviene saber siempre más. ¿Qué tan abierta es la clase abierta?, se pregunta Miguel.

No dejen de asistir a estas interesantes conferencias y tertulias filatélicas y, si no pueden hacerlo, véanlas en diferido en el repositorio de Mi Oficina, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario