domingo, 13 de marzo de 2022

LA PRIMERA FERIA FILATÉLICO NUMISMÁTICA ES UN ÉXITO. HOY CONTINÚA

Con mucho éxito se desarrolló el primer día de la Primera Feria de Fraternidad Filatélico Numismática, que se realiza en las instalaciones de la Asociación Filatélica Ecuatoriana, en el local de la Isla Seymour y Río Coca.

Dos aspectos de la Primeria Feria de Fraternidad Filatélico Numismática

Numeroso público acudió durante todo el día y recorrió los puestos de venta, en los que pudieron encontrar piezas y materiales para sus colecciones.

Imágenes de la Feria

En la tarde estuvieron muy concurridas las dos conferencias que se ofrecieron al público, una de introducción a la filatelia, a cargo de Juan Pablo Aguilar, y otra sobre el sistema monetario ecuatoriano, de Ramiro Reyes.

Las conferencias de Juan Pablo Aguilar, izquierda, y Ramiro Reyes

La Asociación Numismática Ecuatoriana y la Asociación Filatélica Ecuatoriana son responsables de este éxito, que sin duda abre un nuevo espacio para los coleccionistas ecuatorianos y que debería replicarse en el futuro. Felicitaciones a Álvaro Dahik, Cristian Molina y Santiago Villagómez, quienes asumieron el reto y han superado las expectativas.

De izquierda a derecha, Elvis Vélez, Ramiro Reyes, Holger Alava ,  Omar Yturralde y Álvaro Dahik 

De izquierda a derecha, Álvaro Dahik, Juan Pablo Aguilar, Teddy Suárez y Santiago Villagómez

De izquierda a derecha, Freddy Moreno, Sebastián Dueñas, Alfonso Carrillo, Janira Mármol, Santiago Villagómez  y Teddy Suárez

Hoy, desde las diez de la mañana y hasta las cuatro de la tarde, continúa la Feria, así que no se pierdan esta oportunidad, visítenla y, para los que ya estuvieron ayer, vuelvan a ella; sin duda tendrán ganas de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario