miércoles, 11 de agosto de 2021

UNA CONFERENCIA SOBRE DISEÑO DE ESTAMPILLAS Y CUATRO CONFERENCIAS DESDE EL PERÚ, ESTE FIN DE SEMANA EN MI OFICINA

Una conferencia sobre diseño de estampillas y cuatro conferencias organizadas por el Círculo Amigos de la Filatelia del Perú, integran el programa de este fin de semana en Mi Oficina. Como siempre, las conferencias se dictarán a las ocho de la noche, hora de Quito (GMT -5).

El viernes 13 el tema será el arte popular como inspiración para el diseño de estampillas. La conferencia la dictará Luis Fernando Díaz, de Costa Rica, que con su experiencia y sus amplios conocimientos nos asegura una jornada enriquecedora.

De izquierda a derecha, Luis Fernando Díaz, Teresa Salazar, Omar Carrillo, Sergio Recuenco,
Abraham Valencia y Rolando Núñez, quienes dictarán las conferencias de este fin de semana en Mi Oficina

El sábado 14, el Círculo Amigos de la Filatelia del Perú nos presenta cuatro conferencias. La primera, a cargo de Teresa Salazar, se referirá a la pintura cusqueña, mientras que Omar Carrillo se referirá luego a un caso de copyright: Los Caminos del Inca 2009. Luego, Sergio Recuenco se referirá a los aerogramas de fórmula Correos del Perú, y cerrarán la jornada Abraham Valencia y Rolando Núñez, quienes se referirán a los departamentales de Ica.

Sin duda, importantes temas que despertarán el interés de quienes siguen las conferencias de Mi Oficina. Y, claro, si no pueden asistir siempre tendrán a su disposición las grabaciones pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario