sábado, 7 de agosto de 2021

EN OCTUBRE UNA NUEVA EXPOSICIÓN VIRTUAL PARA CONMEMORAR EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ

La Asociación Filatélica Peruana y el Círculo Amigos de la Filatelia del Perú, se suman a las celebraciones por el bicentenario de la independencia peruana con una exposición virtual, que se realizará entre el 9 y el 30 de octubre de 2021: Filatelia Peruana del Bicentenario AMIFIL-EXFILIMA 2021.

Están invitados a participar en la Exposición todos los países americanos, España y Portugal. Los organizadores se proponen, por medio del certamen, promover la filatelia, desarrollar las relaciones mutuas y la cultura filatélica, mantener la cooperación entre filatelistas nacionales y extranjeros, mostrar la creatividad, estudio e innovación en el tratamiento de las colecciones filatélicas.

De izquierda a derecha, Carlos Brenis y Sergio Recuenco, presidentes del Comité Organizador; Julio César Ponce, secretario y Abraham Valencia, Comisario General

Se han previsto tres clases no competitivas: Honor, Oficial y Fuera de Competencia; y nueve clases competitivas: Tradicional, Historia Postal, Enteros Postales, Aerofilatelia, Fiscales, Temática, Juvenil (10-15 años, 16-18 años y 19-21 años), Un Marco y Literatura (estudios, manuales y trabajos de investigación; artículos; revistas y boletines; catálogos; páginas web, blogs o similares). Las inscripciones se recibirán hasta el 20 de agosto de 2021 y no tienen costo para las clases no competitivas y la clase Juvenil; las demás clases deberán pagar USD 10 por cada marco, USD 20 en la Clase Un Marco y USD 15 en la Clase Literatura.

De izquierda a derecha, Rolando Núñez, Comisario Nacional del Perú; Juan Pablo Valer-Miranda, tesorero del Comité Organizador;
Omar Carrillo, David de la Torre y Jorge Mavila, responsables de la página web, logística y línea gráfica, respectivamente 

Para mayor información pueden acceder a la página web de la Exposición, pulsando AQUÍ, y sobre todo consultar el Reglamento del certamen, pulsando AQUÍ.

El Comité Organizador de la Exposición está presidido por Carlos Brenis y Sergio Recuenco, Julio César Ponce actúa como Secretario General y, como Comisario General, Abraham Valencia. Rolando Núñez es el Comisario Nacional del Perú y Juan Pablo Valer-Miranda el Tesorero. Omar Carrillo tiene a su cargo la página web, David de la Torre la Logística y Jorge Mavila la línea gráfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario