viernes, 28 de mayo de 2021

TRES CONFERENCIAS ESTE FIN DE SEMANA EN MI OFICINA

Para este fin de semana están previstas tres conferencias en Mi Oficina, los días viernes, sábado y domingo. Las dos primeras conferencias, viernes y sábado, se dictarán a las 8 de la noche, hora de Quito (GMT -5) y la del día domingo a la 1 de la tarde, hora de Quito (GMT -5).

La conferencia del viernes estará a cargo de Cristian Mouat, destacado filatelista chileno, recientemente incorporado a la Real Academia Hispánica de Filatelia e Historia Postal, quien nos presentará la tercera parte de su estudio sobre los centros invertidos chilenos.

De izquierda a derecha, Cristian Mouat, Miguel Ravignani y José Manuel Rodríguez, los conferencistas de este fin de semana en Mi Oficina


Para el sábado está prevista la segunda parte de la conferencia sobre los timbres fiscales de Buenos Aires (1912-1955), que nos permitirá conocer las investigaciones de Miguel Ravignani sobre filatelia fiscal, espacio en el que hay todavía mucho que conocer y descubrir y al que Miguel ha hecho aportes fundamentales.

Finalmente, el domingo tendremos una conferencia desde España. José Manuel Rodríguez, especialista en enteros postales e historia postal y miembro de número de la Real Academia Hispánica de Filatelia, quien disertará sobre la iniciativa privada en los enteros postales españoles.

No se pierdan estas tres conferencias y, si no les es posible asistir, no dejen de verlas en el repositorio de Mi Oficina, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario