jueves, 20 de mayo de 2021

HENRY MÁRQUEZ Y RICARDO CALDERÓN DICTARÁN LAS CONFERENCIAS DE ESTE FIN DE SEMANA EN MI OFICINA

Continúa el programa de conferencias de Mi Oficina. Este fin de semana tendremos una el día viernes y otra el sábado, en ambos casos a la hora usual: las 8 de la noche de Quito (GMT -5).

El viernes, la conferencia la dictará Henry Márquez, quien junto con Alfonso Molina organiza, coordina y carga con el trabajo del espacio virtual de Mi Oficina. Henry, destacado filatelista peruano residente en Estados Unidos, cuyas colecciones han sido premiadas en diversas exposiciones internacionales, se referirá a la implementación del correo aéreo en el Perú. Este es un capítulo de fundamental importancia, no solo para la filatelia peruana, sino para la americana en general, pues el servicio de correo en la costa oeste de Sudamérica, que fue asumido por la PANAGRA, tuvo como su punto de partida el Perú.

Henry Márquez, izquierda, y Ricardo Calderón, los conferencistas de este fin de semana en Mi Oficina

El filatelista hondureño Ricardo Calderón nos presentará el sábado una nueva charla sobre la relación entre la filatelia y la arquitectura hondureñas. La arquitectura racionalista y expresionista de Tegucigalpa de 1940 a 1990 en la filatelia hondureña es el título de la charla, que sin duda nos presentará temas y detalles de particular interés, como ocurrió en la charla anterior sobre los inmuebles patrimoniales de Tegucigalpa.

No dejen de asistir a estas dos conferencia y, si no pueden hacerlo, véanlas luego accediendo al canal de Mi Oficina, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario