miércoles, 5 de mayo de 2021

CONFERENCIA SOBRE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA, ESTE JUEVES 6 DE MAYO EN LA SOCIEDAD FILATÉLICA DE MADRID

Este jueves 6 de mayo de 2021 habrá una nueva conferencia, dentro del ciclo que organiza la Sociedad Filatélica de Madrid. Se realizará a las 9 de la noche, hora de Madrid (GMT +2), dos de la tarde, hora de Quito (GMT -5), utilizando la plataforma virtual Zoom. 

José Manuel Wernes Bolín, cronología de una tragedia, es el título de la charla que dictará Julián Palmero Cuéllar. No será  una charla filatélica al uso. Basándose en tres cartas, el ponente desgranará los aspectos históricos de una familia de la alta burguesía malagueña durante el período de la guerra civil. 

Julián Palmero Cuéllar es miembro de la Sociedad Filatélica de Albacete y miembro de la Sociedad Italiana de Coleccionistas de Correo Militar (AICPM), así como miembro de la Sociedad Filatélica de Madrid (SOFIMA) y de la Asociación Filatélica por Internet (Afinet). Julián es un ponente habitual de las conferencias de SOFIMA, investigador y coleccionista de Historia Postal de España, está especializado en la Historia Postal de Albacete y considerado un experto en la Guerra Civil Española y específicamente en algunos de sus aspectos más interesantes como son las Brigadas Internacionales, los campos de refugiados y las fuerzas italianas desplazadas a la península. Coleccionista desde niño, está especializado en la Historia Postal de Albacete y Guerra Civil Española. 

Para unirse a la reunión pueden pulsar AQUÍ o conectarse accediendo a la web de la Sociedad Filatélica de Madrid, pulsando AQUÍ, donde encontrarán un enlace directo a la conferencia.

Si no pueden asistir a las conferencias, de todas maneras es posible verlas en el repositorio que mantiene la Sociedad, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario