lunes, 23 de septiembre de 2019

EL GRUPO ECUADOR ESTARÁ EN EXFILBO 2019

EXFILBO 2019, la Exposición Nacional colombiana, se realizará en Bogotá entre el 7 y el 15 de octubre de 2019, en el edificio del Archivo Distrital de la capital colombiana, para conmemorar el bicentenario de la independencia de Colombia. El Club Filatélico de Bogotá, que organiza el certamen, ha invitado a participar en el mismo al Grupo de Estudio Ecuador.

El Grupo aceptó con gusto la invitación y varios de sus integrantes presentarán sus colecciones en EXFILBO 2019.

Fachada oriental del Archivo Distrital de Bogotá, sede de EXFILBO 2019; emblema de la exposición y, en la parte superior,
de izquierda a derecha, Darío Diez, Juan Manuel Moreno y Santiago Cruz, presidente, director y secretario de la exposición, respecdtivamente

En las clases multimarcos estarán presentes Bernard Beston, con su colección de papel sellado de Real Audiencia de Quito y de la República del Ecuador, Georg Maier con su historia postal de la Real Audiencia de Quito, Teddy Suárez con su colección de ensayos y pruebas en la filatelia ecuatoriana y Juan Pablo Aguilar con su estudio sobre el Timbre Patriótico; estas dos últimas colecciones se presentarán con carácter no competitivo.

Alfonso Carrillo, Carlos Benítez y Stefan Meller presentarán sus colecciones un marco dedicadas a correo oficial interno, errores en la filatelia ecuatoriana y servicio de correo oficial, respectivamente.

Miembros del Grupo Ecuador que presentarán sus colecciones en EXFILBO 2019. Arriba, de izquierda a derecha, Bernard Beston,
Georg Maier, Teddy Suárez y Juan Pablo Aguilar; abajo, Alfonso Carrillo, Carlos Benítez y Stefan Meller

El Grupo Ecuador estará presente también en el jurado de la Exposición, que estará compuesto por tres de sus integrantes: el colombiano Santiago Cruz y los ecuatorianos Teddy Suárez y Juan Pablo Aguilar, todos jueces acreditados por la Federación Interamericana de Filatelia.

El Comité Organizador de EXFILBO 2019 lo preside Darío Diez, siendo Juan Manuel Moreno Murillo el Director de la Exposición, Santiago Cruz es Secretario y actúan como vocales Bruce Olson, Andrés Mendoza, Álvaro Montoya y Julián Silva.

El folleto promocional de la Exposición pueden obtenerlo pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario