sábado, 28 de septiembre de 2019

EN DICIEMBRE SE REALIZARÁ JUVENEX 2019 EN BUENOS AIRES

Continúa el trabajo digno de ejemplo que realiza Argentina para difundir la filatelia entre las nuevas generaciones, con la realización de JUVENIA 2019, exposición de filatelia juvenil que se presentará en los salones de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas, en Buenos Aires, entre el 11 y el 14 de diciembre de 2019.

La Exposición la organiza la  Asociación de Filatelistas Temáticos Argentinos (AFITA) y la Agrupación Filatélica Argentina Temática Scout-Guía (AFATES), con el apoyo de la Comisión de Juventud de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas y el auspicio del Correo argentino.

A la izquierda, lo prooción de la filatelia juvenil en Argentina: encuentro scout en la localidad de Campana.
A la derecha, el emblema de JUVENEX, de las entidades organizadoras y de la Comisión de Juventud de la FAEF
(foto Christian Gabriel Pérez)

Se presentó ya el Reglamento de la Exposición (se lo puede obtener AQUÍ), que contempla tres grupos competitivos de acuerdo a la edad de los participantes: de 10 a 15 años, de 16 a 18 años y de 19 a 21 años. Se han previsto también dos categorías, una promocional para quienes no completan el número mínimo de marcos expositivos exigidos y otra para niños menores de 10 años, al 1 de enero de 2019.

La inscripción no tiene costo y la solicitud correspondiente deberá presentarse a más tardar el 26 de noviembre de 2019.

El Comisionado General designado por el Comité Organizador es Roberto Néstor Cravero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario