viernes, 19 de julio de 2019

JORGE MOSCATELLI, NUEVO JURADO SUDAMERICANO DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL

Jorge Educardo Moscatelli, nuevo jurado
de la Federación Internacional de Filatelia
Siete filatelistas participaron como jurados aprendices en la última Exposición Internacional China 2019, realizada en Wuhan, entre el 11 y el 17 de junio de 2019. Habiendo aprobado el examen respectivo, todos ellos han sido ya aprobados por el Directorio de la Federación Internacional de Filatelia y se han incorporado al cuerpo de jurados de la misma.

De los nuevos jurados, solo uno proviene del área de la Federación Interamericana de Filatelia; se trata del argentino Jorge Eduardo Moscatelli, que fue acreditado para juzgar Aerofilatelia.

Los otros nuevos jurados son Adriano Bergamini (Suiza) en Historia Postal, Ralph Ebner (Alemania) en Fiscales, Simon Richards (Gran Bretaña) en Filatelia Tradicional, Arie Zonjee (Holanda) en Historia Postal y los chinos Lei Kou y Zhi Gang Wang en Historia Postal y Temática, respectivamente.

Otro sudamericano, el brasileño Everaldo Santos, aprobó su acreditación cruzada en la clase Tradicional. Fueron aprobados también, en Tradicional, Zhi Fei Li (China); en Historia Postal, Yosuke Naito (Japón) y Tono Putranto (Indonesia); en Aerofilatelia Emil Minnaar (Sudáfrica); en Enteros Postales Darrell Ertzberger (Estados Unidos); y en Lteratura David Lu (China).

Fueron aprobados, también, como líderes de grupo, los brasileños Reinaldo Macedo (Temática) y Everaldo Santos (Tradicional) y el cubano José Raúl Lorenzo (Juvenil). 

La misma acreditación recibieron, en Historia Postal, Min Chang (China) y en Tradicional David Lu (China).

No hay comentarios:

Publicar un comentario