sábado, 8 de diciembre de 2018

YA DISPONIBLE EL NÚMERO 126 DE LA REVISTA FLASH

Flash, la revista oficial de la Federación Internacional de Filatelia, publicó en noviembre de 2018 su número 126, que se encuentra ya a disposición de los interesados; para obtener la edición electrónica, pueden pulsar AQUÍ.

Una vez más, la revista de la FIP nos entrega completa y detallada información sobre las actividades de la Federación Internacional. En esta ocasión, se detallan los resultados de las actividades del Directorio de la Federación Internacional durante su participación en las exposiciones internacionales de Praga (agosto de 2018) y Santiago de Chile (octubre de 2018); el cóctel de recepción a los delegados en esta última exposición ocupa, precisamente, la portada de esta edición.

Las exposiciones realizadas en las dos ciudades merecen también una amplia cobertura en la revista. También se incluye un reportaje sobre Alpe-Jadran Fila 2018, exposición regional realizada en octubre para conmemorar el centenario de la primera estampilla croata.

Las actividades de la federaciones continentales se incluyen también en la revista, que reseña tanto la reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Asiática en Dubai (8 de marzo de 2018), como el Congreso de la Federación Interamericana realizado en Santiago de Chile el 13 de octubre.

Como es costumbre en esta publicación, abundante material gráfico acompaña la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario