domingo, 22 de octubre de 2017

ESTA SEMANA. BRASILIA 2017

La imagen de la sala del Centro de Convenciones Ulysses Guimaraes, en Brasilia, es la primera que nos llega, gracias a Luis Claudio Fritzen, de la Exposición Internacional que desde este martes reunirá, en la capital brasileña, más de 400 colecciones filatélicas y cerca de 100 publicaciones, provenientes de 59 países.


El espacio vacío va poco a poco llenándose con marcos expositivos y espacios para comerciantes y, a partir del martes 24, los interesados podrán visitar las colecciones que llegan desde todos los rincones del mundo.

El Comité Organizador, bajo la dirección de Reinaldo Macedo, trabaja sin descanso para afinar los últimos detalles, cuidar que todo salga a la perfección y contar con los servicios y facilidades necesarios para recibir a los visitantes, proteger las colecciones y desarrollar las múltiples actividades que se han previsto como parte de este certamen.

La delegación costarricense está ya en Brasilia. En la primera foto, de izquierda a derecha, Álvaro Castro Harrigan, Juan Reinoso y Jaco Schwed.
A la derecha, Alfonso Molina y Jaco Schwed
(fotos cortesía de Alfonso Molina)

Están ya llegando a Brasilia los jueces y expositores y, a partir de la próxima semana, les mantendremos informados sobre el desarrollo de la única Exposición FIP que este año se desarrolla en el continente americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario