sábado, 17 de junio de 2017

POCA PRESENCIA AMERICANA EN EL JURADO DE BANDUNG

La próxima Exposición en el calendario de la Federación Internacional de Filatelia es la que se realizará entre el 3 y el 7 de agosto de 2017 en Bandung (Indonesia).

Se publicó ya la lista de integrantes del Jurado que evaluará las colecciones que se presenten en ese certamen, lista en la que se nota muy poca presencia de jurados provenientes de América.

Junto con el Presidente de la Federación Internacional de Filatelia, que actúa como Presidente Honorario, y el consultor Surajit Gongvatana (Tailandia), el jurado está compuesto por 34 miembros, entre ellos un Presidente, tres vicepresidentes, un Secretario y dos asistentes del Secretario. Hay además un grupo de 4 expertos y 8 jurados aprendices.

De los 34 integrantes del Jurado, solo 5 provienen de América: el vicepresidente Danforth Walker (Estados Unidos) y los jurados Guillermo Pettigiani (Argentina), Carlos Eduardo Capucio (Brasil), Francisco Pérez Camacho (Costa Rica) y Aldo Samamé (Perú). 

En el Grupo de Expertos está Reinaldo Macedo (Brasil) y el Presidente de la Federación Interamericana de Filatelia, Luis Claudio Frtzen (Brasil), es uno de los jurados aprendices.

Destacamos también la presencia, como miembro del Jurado, del australiano Bernard Beston, coleccionista de enteros postales ecuatorianos y miembro del Grupo de Estudio Ecuador.

Los interesados en conocer la lista completa de integrantes del Jurado, pueden hacerlo en el enlace JURADO BUNDUNG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario