lunes, 5 de junio de 2017

PALMARÉS DE SAN PEDRO Y MIQUELÓN. LOS QUE BUSCAN EL ORO

Todos los filatelistas sabemos que una medalla de oro no se recibe de la noche a la mañana, sino que es el resultado de un largo trabajo, de una mejora paciente y constante que nos lleva, paso a paso, hacia el premio anhelado.

Las medallas en San Pedro y Miquelón (foto Carlos Vergara)

En San Pedro y Miquelón se presentaron 18 colecciones que no alcanzaron la medalla de oro pero que, estamos seguros, caminan hacia ella. Diez de esas colecciones recibieron medalla de vermeil grande, siete medalla de vermeil y una medalla de plata, conforme el siguiente detalle.


En este grupo de galardonados, el puntaje más alto fue el conseguido por Ed Kroft, de Canadá, quien obtuvo 88 puntos por su colección RISHON LE ZION (Palestine) - From settlement through statehood, (july 31, 1882 to september 30, 1948). 

Ed Kroft, de Canadá, ante su colección de historia postal, que recibió medalla de vermeil grande
(Foto Carlos Vergara)

Además de Kroft, las medallas de vermeil grande fueron entregadas tres a Costa Rica (Alexander Romero, Álvaro Castro-Harrigan y Juan Herrera), dos a San Pedro y Miquelón (Livie-Laure Tillard y Jean-Louis Desdouets), dos a Chile (ambas para Heinz Junge) y dos a México (Jaime Benavides y Pascual Ortega Galindo.

Heinz Junge de Chile (izquierda) y Jaime Benavides, de México, reciben distinciones de manos de Fabrice Fouchard, Presidente del Club Filatélico de San Pedro y Miquelón y Peter MacCann, Presidente del Jurado.

Las medallas de vermeil se repartieron entre Canadá (una), Costa Rica (tres) y México (tres). México obtuvo, además, una medalla de plata. 

Dentro de este grupo se entregaron, además, felicitaciones a Álvaro Castro-Harrigan por su colección Costa Rica The Canalias Post Cards (1920-1933), origins, Postal usages and varieties.

Jim Taylor de Canadá recibe una de las distinciones entregadas durante la ceremonia de palmarés
(Foto de Carlos Vergara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario