lunes, 26 de abril de 2021

ESTA NOCHE SE INAUGURA LA EXPOSICIÓN VIRTUAL TEMAFIL 2021

Como anunciamos en su momento (pulsar AQUÍ), el Círculo Amigos de la Filatelia del Perú organiza una nueva exposición virtual, esta vez dedicada a la clase temática. Se trata de TEMAFIL 2021, que se inaugura este 26 de abril de 2021, a las siete de la noche, hora de Quito (GMT -5), y permanecerá abierta hasta el 7 de mayo próximo.

45 filatelistas de 9 distintos países, presentan un total de 126 marcos, más 2 participaciones en clase literatura. Del total de participaciones, 12 son de clase temática multimarco, 9 juveniles, 21 de la clase un marco y 2 de clase abierta.

El jurado de TEMAFIL 2021. De izquierda a derecha, Aldo Samamé (Perú), presidente, Luis Fernando Díaz (Costa Rica),
Roberto Cravero (Argentina), David Braun (México) y César Sancho (Costa Rica)

El jurado que calificará las colecciones está presidido por el peruano Aldo Samamé e integrado por, Luis Fernando Días, de Costa Rica; Roberto Cravero, de Argentina; David Braun, de México; y César Sancho, de Costa Rica.

A más de las colecciones inscritas, se presentan,. fuera de competencia, dos premiadas colecciones temáticas, para disfrute de los visitantes: la colección de un marco del peruano Sergio Recuenco, Emblemas del Perú Independiente y la de cinco marcos del mexicano David Braun, Puentes Librando Obstáculos.

Se ha abierto además un salón virtual especial para los participantes del curso anual de filatelia que organizó el Círculo Amigos de la Filatelia, en conjunto con el Ministerio de Cultura del Perú, por medio del Museo Postal y Filatélico peruano, que se llevó a cabo entre el 10 de enero y el 6 de marzo de 2021.

Les invitamos a asistir a la ceremonia inaugural de la exposición por medio de la plataforma Zoom o en Facebook Live, en la página del Círculo Amigos de la Filatelia, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario