jueves, 23 de abril de 2020

MI OFICINA PHILATELIC SOCIETY: LOS PRIMEROS PASOS DEL MAYOR REPOSITORIO DE VIDEOS SOBRE FILATELIA LATINOAMERICANA

Anunciamos ya que lo que comenzó como una reunión de filatelistas, fundamentalmente americanos, para compartir su afición en estos tiempos de obligada reclusión domiciliaria (ver pulsando AQUÍ), se convirtió en un espacio de conferencias diarias sobre diversos aspectos de la filatelia e historia postal de nuestros países, conferencias que están siendo grabadas e incluidas en un repositorio que va camino a convertirse en el mayor de su clase en nuestro continente.

Acaba de incluirse ya la conferencia dictada la noche del miércoles 22 de abril y, con ella, hay siete conferencias disponibles para los interesados. Incluimos a continuación la lista completa, hasta hoy. Pueden acceder a las conferencias pulsando sobre el nombre de cada una de ellas.

Un  momento de la conferencia de Juan Reinoso sobre los resellos costarricenses de Guanacaste








La conferencia de Julio César Ponce sobre el correo oficial en el Perú

Les invitamos a visitar el repositorio completo, pulsando AQUÍ o en el enlace permanente en la columna derecha de este blog. 

En él encontrarán, además de las conferencias que constan en la lista, una colección de videos sobre diversos aspectos de la filatelia americana. Pueden acceder a esa colección directamente, pulsando AQUÍ.

No podemos dejar de lado nuestro reconocimiento a Alfonso Molina, principal promotor de las reuniones, primero físicas en las exposiciones internacionales y ahora virtuales, y a Henry Márquez, que se ha cargado sobre los hombros la tarea de construir este repositorio que en breve será el más importante referente para la filatelia latinoamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario