martes, 14 de abril de 2020

ESTÁ ABIERTA LA EXPOSICIÓN VIRTUAL DE FILATELIA ANANIAS Y SE CONFORMÓ LA ASOCIACIÓN DE FILATELISTAS BRASILEÑOS

Hasta el 30 de abril de 2020 está abierta la II Exposición Virtual de Filatelia, organizada por Filatelia Ananías, que se abrió para conocimiento del público el 13 de abril de 2020 y puede ser visitada pulsando AQUÍ.

38 filatelistas, de seis diferentes países (la lista completa pulsando AQUÍ), presentan un total de cuarenta y un colecciones (ver la lista pulsando AQUÍ) en las dos clases competitivas que se han previsto para la Exposición, la primera para colecciones más elaboradas (veinte colecciones presentes) y  la segunda para otro tipo de colecciones (veintiún colecciones presentes).

Se presentan también diecisiete trabajos de literatura filatélica, que pueden consultar pulsando AQUÍ.

Tarjeta máxima y sello personalizado que conmemoran la II Exposición Virtual de Filatelia Ananias

Cuatro destacados filatelistas integran el cuerpo de jurados que evaluará las colecciones presentadas. Son los brasileños José Baffe Rodrigues, Marcos Azevedo Marques e Ygor Pradella Chrispin, el boliviano Marco G. Benavides y el uruguayo Diego Borghi.

Un sello personalizado y una tarjeta máxima se prepararon para conmemorar esta Exposición.

La II Exposición Virtual ha sido también la oportunidad para presentar otra inciativa: la conformación de la Asociación de Filatelistas Brasileños (FILABRAS), un club filatélico virtual en el que están invitados a inscribirse todos los interesados que cumplan con los requisitos enumerados en el reglamento respectivo (lo pueden ver pulsando AQUÍ).

Les invitamos a visitar la página de Facebook de la flamante organización, para lo cual pueden pulsar AQUÍ.

Felicitaciones a Paula Ananias, promotor y responsable de estos proyectos.

1 comentario:

  1. Esta participando mi colección "Viaje por Suecia",Única de Argentina .

    ResponderEliminar