martes, 28 de mayo de 2019

SE CIERRA EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN LA EXPOSICIÓN DE LONDRES

La Exposición Internacional de Londres se realizará en la capital británica entre el 2 y el 8 de mayo de 2020. Sin embargo, el plazo para inscribir colecciones termina en breve, el 30 de junio de 2019, tal como lo establece el reglamento del certamen.

Según informa la página web de la Exposición, doce países del área FIAF han acreditado comisarios para Londres (Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Uruguay y Venezuela). 

El Business Design Centre, donde se realizará la Exposición de Londres en 2020, y el logo del certamen

Lamentablemente, Ecuador aún no ha hecho la acreditación y queda solo un mes para que los filatelistas de nuestro país puedan inscribir sus colecciones.

Hay tiempo, todavía, para inscribirse en la categoría Literatura Filatélica, para la que se recibirán inscripciones hasta el 31 de diciembre de 2019.

La Exposición de Londres se realizará en el Business Design Centre y está abierta a las clases Campeones, Tradicional, Historia Postal, Temática, Fiscales, Enteros Postales, Aerofilatelia, Filatelia Abierta, Tarjetas Postales, Un Marco, Filatelia Moderna, Literatura y Filatelia Juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario