lunes, 13 de mayo de 2019

EL 25 DE MAYO LA QUINTA DISPERSIÓN DEL GRUPO ECUADOR

Este sábado 25 de mayo de 2019, se realizará la quinta dispersión del Grupo de Estudio Ecuador. 

El catálogo está ya a disposición de los interesados, pulsando AQUÍ. Se puede obtener también la versión en PDF, pulsando AQUÍ y una presentación con los lotes y sus precios AQUÍ.

Como en ocasiones anteriores, se ha escogido una variada selección de piezas de nuestra filatelia: marcas prefilatélicas, muy buenos ejemplares del período clásico, piezas de historia postal, enteros postales, fiscales, papel sellado, etc.

Un total de cien lotes se ofrecen en esta dispersión, entre ellos, varios de particular interés por las pocas veces que se los encuentra en el mercado.

Oportunamente les haremos conocer el lugar en que se efectuará la dispersión. 

Los que no puedan asistir, como ha ocurrido en ocasiones anteriores, pueden hacernos llegar sus ofertas al correo actualidadfilatelica@gmail.com.

Quienes se encuentren en Quito, no pierdan esta oportunidad, no solo de adquirir piezas excepcionales, sino, sobre todo, de compartir con colegas filatelistas el que poco a poco se va convirtiendo en un espacio de encuentro e intercambio de conocimientos, en el que la lista de lotes en venta acaba siendo un pretexto para profundizar los conocimientos filatélicos de los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario