lunes, 13 de mayo de 2019

EN JUNIO SERÁ EL XII CONGRESO MEXICANO DE TARJETAS POSTALES

Una gran cantidad de instituciones mexicanas, colaboran con la Sociedad Filatélica de Morelos, para realizar el XII Congreso Mexicano de Tarjetas Postales, que en esta oportunidad se reunirá en la ciudad de Cuernavaca, entre el 13 y el 14 de junio de 2019. 

El Congreso tendrá dos sedes, el Mueo de Arte Indígena Contemporáneo y el Museo Robert Brady. El Comité Organizador está conformado por Raúl Aceves Lozano, Miguel Ángel Cuevas, Fernando J. Elizondo Garza, Ernesto López Pérez, Jaime Benavides Villarreal, Ricardo Pelz Marín, Juan Antonio Siller Camacho, Mayra Uribe Eguiluz y Carlos Urzua Barbosa.

Como en ocasiones anteriores, esta décima segunda versión del Congreso reunirá a los interesados en las tarjetas postales en un espacio en el que se dictarán conferencias y se exhibirán colecciones sobre historia, editores, autores, usos sociales y clasificación de las tarjetas postales. No debemos olvidar que estas piezas fueron recientemente para exhibición en exposiciones patrocinadas por la Federación Internacional de Filatelia.

Conforme el programa que se ha preparado, habrá una recepción  el 13 de junio de 2019, visitas para los participantes los días 13 y 16 de junio; ciclo de conferencias el 14 y 15 de junio; exposición de tarjetas postales del 9 al 28 de junio, espacio para intercambio y comerciantes el 13 a 15 de junio; y cena de clausura el 15 de junio.

Para mayor información pueden pulsar AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario