lunes, 24 de octubre de 2016

ESTE 26 DE OCTUBRE SE DESIGNARÁ A LOS NUEVOS REPRESENTANTES DEL ÁREA FIAF EN EL DIRECTORIO DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL

Reinaldo Macedo (izquierda) y Stephen Reinhard
El miércoles 26 de octubre se reunirá en Taipéi, en el marco de la exposición internacional que se desarrolla en esa ciudad, el LXXIV Congreso de la Federación Internacional de Filatelia. Esta reunión es particularmente importante para los países del área de la Federación Interamericana de Filatelia, pues deberán elegirse un Vicepresidente y un Director que representarán al continente americano en el Directorio de la Federación Internacional.

Para la vicepresidencia por América se ha presentado la candidatura del presidente de la Federación Brasileña, Reinaldo Macedo, que es una garantía de adecuada representación para los filatelistas del área FIAF. Reinaldo es un activo promotor de la filatelia continental; a él se debió el éxito de Brasiliana 2013 y hoy está a la cabeza de la organización de la próxima exposición internacional en Sudamérica: Brasiliana 2017; se ha destacado por su capacidad para generar consensos y llevar adelante los proyectos comunes en el seno de la FIAF, superando los problemas que suelen presentarse en toda organización.

Stephen Reinhard es uno de los candidatos para Director de la FIP, y este blog hace votos por su elección, pues estamos convencidos que es quien tiene las mejores condiciones para desempeñar el cargo en forma adecuada y representando los intereses y expectativas de los filatelistas americanos. Stepehn, presidente de la American Philatelic Society, ha impulsado importantes acercamientos entre los filatelistas norteamericanos y los del resto del continente y, en el caso del Ecuador, apoyó con entusiasmo la realización de EXPOAFE 150 AÑOS, cuyo jurado presidió, debiéndose a su generosa contribución buena parte del éxito del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario