miércoles, 5 de octubre de 2016

SE DESIGNÓ A LOS PRESIDENTES DE LAS COMISIONES FIAF PARA EL PERÍODO 2016-2018

El Consejo Ejecutivo de la Federación Interamericana de Filatelia designó a los presidentes de las comisiones especializadas de la entidad, que deberán actuar como tales hasta que se reúna la Asamblea del año 2018.

Hasta el momento funcionaban las comisiones de Filatelia Tradicional, Enteros Postales, Juventud y Filatelia Temática. En el caso de las tres primeras, se ratificó a quienes venían desempeñándose con éxito en sus funciones, Walter Britz (Uruguay), Arturo Ferrer (España) y Christian Pérez (Argentina).

Los presidentes de las comisiones FIAF. De izquierda a derecha, arriba, Walter Britz (Tradicional), Arturo Ferrer (Enteros Postales),
Christian Pérez (Juventud); abajo, Roberto Néstor Cravero (Temática), Miguel Casielles (Historia Postal),
Santiago Cruz  (Aerofilatelia) y César Sancho (Literatura)

En el caso de la Comisión de Filatelia Temática, era necesario designar el reemplazo del lamentablemente fallecido Luiz Paulo Rodrigues Cunha. El Consejo Ejecutivo escogió, para ejercer estas funciones, al argentino Roberto Néstor Cravero.

A más de las comisiones indicadas, se establecieron tres: Historia Postal, Aerofilatelia y Literatura Filatélica. Como presidentes de cada una de ellas fueron designados, respectivamente, Miguel Casielles (Argentina), Santiago Cruz (Colombia) y César Sancho (Costa Rica). Hay que indicar que Santiago Cruz fue propuesto, para el cargo indicado, por la American Philatelic Society.

No hay comentarios:

Publicar un comentario