miércoles, 12 de octubre de 2016

OTRA COLECCIÓN DE MANUEL ARANGO

No es una noticia filatélica, pero hay momentos destacados en la vida de nuestros colegas y amigos, que no podemos pasar por alto.

Manuel Arango, presidente del Club Filatélico de Bogotá y una destacada figura de la filatelia colombiana, acaba de completar el Camino de Santiago, por el que echó a andar el 3 de septiembre desde Irún, en la frontera entre Francia y España.

34 dias después, 33 de ellos en el camino, con caminatas de entre veinte y treinta kilómetros diarios, Manuel ha llegado a la catedral de Santiago de Compostela.

Hay en este reto, sin duda, el espíritu del coleccionista, que en este caso se dedicó a reunir experiencias, etapas del camino, compañeros de ruta, imágenes, sabores ......

Acompañamos día tras día el recorrido de Manuel, que nos mantenía informados de sus progresos por medio de su cuenta de Facebook. Verlo coronar la meta nos llenó de contento; gracias amigo por darnos esta alegría y permitirnos este recorrido virtual por un camino que esperamos poder recorrer algún día.

1 comentario: