viernes, 3 de abril de 2020

NÚMERO EXTRA DEL BOLETÍN DE LA ASOCIACIÓN FILATÉLICA DE COSTA RICA

Se acaba de publicar un número extra del Boletín de la Asociación Filatélica de Costa Rica, el 129, con nuevo material de interés para los coleccionistas. Los editores anuncia que, mientras dure la emergencia sanitaria, se harán publicaciones más frecuentes de este boletín.

En este número, en la sección dedicada a los personajes retratados en las estampillas costarricenses, se corrige un error que se deslizó en la edición anterior y se incluye una reseña de Monseñor Víctor Manuel Sanabria, segundo Arzobispo de San José.

Esta edición continúa con la reseña de material filatélico dedicado a la pandemia de COVID-19, agregando una serie de piezas, oficiales y privadas, que se han puesto en circulación con ese motivo. La sección Notas Filatélicas incluye un sobre con sellos de 1921, de la emisión conmemorativa de la independencia de Costa Rica, que se muesetra como un ejemplo de cómo la gente no entendía las leyes postales o de cómo las personas intentaban burlar al sistema. Se incluye un enlace para conocer la historia completa de esta pieza, a la que pueden acceder pulsando AQUÍ.

Pueden obtener este nuevo número, pulsando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario