lunes, 6 de abril de 2020

CHARLAS NUMISMÁTICAS EN LÍNEA A PARTIR DEL LUNES 6 DE ABRIL

Numismática en Margarita organiza, a partir del 6 de abril de 2020, la I Conferencia Virtual Numismática Hispanoamericana, que consistirá en tres semanas de charlas numismáticas que arrancan este 6 de abril y continuará, esta primera semana, los días miércoles y viernes.

Las charlas serán transmitidas en directo por el canal de Youtube Numismática en Margarita, al que pueden acceder pulsando AQUÍ, a partir de las cuatro de la tarde, hora de Venezuela (Greenwich -4). Les recomendamos seguir a los organizadores en su página de Facebook, pulsando AQUÍ. Para quienes no puedan asistir a la conferencia en directo, la misma estará disponible en el ya mencionado canal de Youtube.



La primera conferencia se dictará el lunes 6 de abril de 2020, a la hora indicada, y estará a cargo de Manuel F. Rojas Aponte, quien disertará sobre Proclamas Españolas en los Territorios que Conformaron la Gran Colombia.

El miércoles, a la misma hora, intervendrá Carlos Bacalao con Medallas y condecoraciones en homenaje al Libertador acuñadas entre 1819 y 1830, y el viernes le tocará el turno a Adolfo Ruiz Calleja con una charla titulada Comprar monedas para refugiar un capital: Un plan de pensiones numismático.

Oportunamente se hará conocer el programa para las siguientes dos semanas.

La I Conferencia Virtual Numismática Hispanoamericana cuenta con el auspicio dela Asociación Venezolana de Numismática, Numisubastas, Subastas Maracaibo, Numiscol y Blog Numismático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario