jueves, 10 de septiembre de 2020

DISPERSIÓN DEL CLUB FILATÉLICO GUAYAQUIL EL SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE

Este sábado 12 de septiembre, a partir de las tres de la tarde, hora del Ecuador (GMT -5), se realizará una dispersión del Club Filatélico Guayaquil, a la que se podrá acceder por medio de la plataforma Zoom.

La dispersión incluye una interesante selección de piezas poco comunes, entre las cuales se destacan sellos y cubiertas de la primera emisión, entre ellos una estampilla de un real amarillo en un tono muy particular, un bloque de cuatro sellos de un real amarillo con cancelación manuscrita de Chimbo y una cubierta con un real verde de Riobamba previamente estampada con la marca DE OFICIO, en recuadro.Hay también una variedad de lotes de las emisiones denominadas Seebeck y otras sobrecargadas posteriores, incluyendo errores y cartas.



En la primera mitad del Siglo XX resaltan muy bonitas piezas circuladas y sobrecargas. Fiscales y telegráficos incluyen emisiones poco comunes y extraordinarios documentos. La filatelia extranjera tiene su lugar con lotes de interés de varios países, con énfasis en EEUU, incluyendo varias acumulaciones modernas y un álbum de lujo.

Los interesados pueden revisar la lista de los lotes pulsando AQUÍ y las imágenes haciéndolo AQUÍ.

Pueden asistir a la dispersión pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario