miércoles, 30 de septiembre de 2020

ESTE FIN DE SEMANA DISPERSIONES EN BOGOTÁ Y QUITO

El Club Filatélico de Bogotá y la Asociación Filatélica Ecuatoriana han organizado, para el viernes 2 y el sábado 3 de octubre de 2020, sendas dispersiones virtuales en las que podrán participar todos los interesados.

El Club Filatélico de Bogotá realizará su dispersión el viernes 2 de octubre a las dos de la tarde, hora de Bogotá (GMT -5), en la que se ofrecen 231 lotes de diversos períodos y categorías de la filatelia colombiana, así como material de diversos países, libros y clasificadores. Los interesados pueden consultar el catálogo completo pulsando AQUÍ.

A la dispersión podrán acceder el día y la hora indicadas, pulsando AQUÍ.


La dispersión de la Asociación Filatélica Ecuatoriana será el sábado 3 de octubre, a partir de las 3 de la tarde, hora de Quito (GMT -5). El catálogo incluye 271 lotes de filatelia ecuatoriana y comprende una gran diversidad de sellos, cartas circuladas, acumulaciones y colecciones que, sin duda, serán de gran interés para los filatelistas. Pueden consultar el catálogo pulsando AQUÍ y las imágenes de todos los lotes haciéndolo AQUÍ.

En los próximos días se publicará el enlace para acceder a la dispersión en el blog de la Asociación Filatélica Ecuatoriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario