viernes, 3 de abril de 2020

EL 6 DE ABRIL ARRANCA LA II EXPOSICIÓN DE FILATELIA ANANIAS

Filatelia Ananías organiza, por segunda año consecutivo, su exposición filatélica virtual, que en esa oportunidad podrá ser visitada por los interesados entre el 6 y el 30 de abril de 2020. Veintiún filatelistas presentaron un total de veinticuatro colecciones en la primera edición de esta Exposición, a la que pueden acceder pulsando AQUÍ.

El mismo enlace les permitirá visitar la II Exposición Virtual de Filatelia Ananias, a partir del lunes 6 de abril.

Este año se han introducido novedades: en la categoría competitiva habrá 2 grupos, grupo I para colecciones más elaboradas y Grupo II para las otras colecciones, lo que permite que la colección sea más didáctica y aliente a los filatelistas participantes.

Se asignarán premios en ambos grupos.

Se mantiene la categoría Expositiva, como un grupo único y sin asignación de premios.
.
Se ha creado también la categoría Literatura Filatélica, que no es competitiva, y permitirá presentar artículos, estudios y trabajos de los filatelistas, de suma importancia para divulgar conocimientos y formar nuevos filatelistas.

Además de la evaluación de las colecciones por el Jurado Técnico en la Categoría competitiva, habrá una votación por Internet. El ganador recibirá el certificado de 1º Lugar Votación Popular, porque el objetivo es hacer la filatelia un hobby popular y de amistad y cultura.

La Comisión Organizador de esta Exposición está conformada por Paulo Ananias Silva, Jose Baffe y JP Braida Sellos.

Les recomendamos visitar la página de Facebook de la esposición, pulsando AQUÍ.

1 comentario:

  1. Obrigado amigo Juan pelo apoio e divulgação, saudações do Brasil. Paulo Ananias

    ResponderEliminar