miércoles, 25 de abril de 2018

EL COLLECTORS CLUB DE NUEVA YORK OTORGA A HENRY MÁRQUEZ EL PREMIO A LA MEJOR CONFERENCIA DEL 2017

El Comité de Premios del Collectors Club de Nueva York resolvió otorgar a Henry Márquez, destacado filatelista y estudioso de la historia postal peruana, el premio a la mejor conferencia dictada en esa institución durante el año 2017.

La historia postal republicana de Lima, desde la independencia hasta la incorporación a la Unión Postal Universal (1821-1884), fue el tema de la conferencia galardonada, que se dictó el 7 de junio de 2017. 

Henry Márquez dicta su conferencia en el Collectors Club de Nueva York el 7 de junio de 2017

Además del premio a la mejor conferencia, el Comité de Premios asignó los galardones a mejor artículo publicado en el Collectors Club Philatelist en 2017 y la medalla Liechtenstein por servicios relevantes al Collectors Club. El primer premio se adjudicó a Robert P. Odenweller por su trabajo New Zealand: The short life of the 1 ½ d definitive stamp” y la medalla Liechtenstein a George Jay Kramer. La cena de premiación se realizará el próximo 2 de mayo.

Felicitamos a Henry Márquez por este merecido premio, cuya importancia aumenta por el hecho de tratarse de una conferencia sobre la historia postal sudamericana, seleccionada entre las alrededor de veinte anuales que se dictan en el Collector Club de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario