miércoles, 11 de abril de 2018

LOS FILATELISTAS MEXICANOS SE REÚNEN EN OAXACA

Centro Cultural San Pablo, sede de la exposición
Organizada por el Museo de Filatelia de Oaxaca, que conmemora veinte años de su fundación, y con motivo de la Convención Anual 2018 de la Mexico-Elmhurts Philatelic Society (MEPSI), se realizará en Oaxaca, entre el 11 y el 15 de abril de 2018, MEPSI OAXACA 2018, exposición filatélica internacional abierta a todos los filatelistas independientes y miembros de asociaciones filatélicas de México y el extranjero. 

La sede de la exposición será el Centro Cultural San Pablo, institución académica que realiza actividades de valoración y preservación de la herencia pluricultural mexicana; la institución funciona en el antiguo convento dominico de San Pablo, construido en el siglo XVI.

Cuarenta colecciones se presentarán en Oaxaca; cuatro de ellas son de filatelia infantil y una se presenta solo en la clase Exhibición. La lista completa de los participantes puede verse pulsando AQUÍ

El jurado está presidido por Alejandro Grossmann y actuará como secretario Roberto Day Hegg; Eladio García Prada es vocal del jurado.

El programa, al que se puede acceder pulsando AQUÍ, incluye un ciclo de conferencias, talleres de filatelia infantil, un concierto de piano, la presentación del libro de Eladio García Prada, a la que nos referimos en la siguiente nota de este blog, una subasta y variadas acrividades para los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario