jueves, 23 de septiembre de 2021

TRES CONFERENCIAS ESTE FIN DE SEMANA EN MI OFICINA

Este fin de semana, el programa del espacio virtual Mi Oficina contempla tres conferencias, los días viernes, sábado y domingo. Las conferencias de viernes y sábado serán a la hora habitual, 8 de la noche de Quito (GMT -5) y la del domingo a la 1 de la tarde de Quito (GMT -5).

El viernes, Ricardo Calderón continuará con al serie de conferencias que ha brindado para ilustrar, con sellos postales, la historia de la arquitectura en Honduras, y se referirá a las fortalezas de la época colonial en el Caribe hondureño.

De izquierda a derecha, Ricardo Calderón, Juan Pablo Aguilar y Fernando Martínez, conferencistas de esta semana en Mi Oficina

El sábado, Juan Pablo Aguilar presentará curiosidades y misterios de los enteros postales ecuatorianos.

El domingo, finalmente, tendremos una interesante exposición del conocido experto Fernando Martínez, quien disertará acerca de subastas internacionales al servicio de los coleccionistas y el Museum of Philately.

No se pierdan estas charlas y, si por algún motivo no pueden asistir, no olviden que estarán disponibles en el repositorio de Mi Oficina, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario