viernes, 12 de febrero de 2021

EN PERÚ SE ORGANIZA TEMAFIL, EXPOSICIÓN TEMÁTICA VIRTUAL

TEMAFIL es una exposición dedicada a la Filatelia Temática, que organiza en Perú el Círculo Amigos de la Filatelia y que este año se realizará en modalidad virtual. A pesar de la pandemia, dicen los colegas del Círculo, podemos brindar momentos de alegría a todos los filatelistas, tanto peruanos como de otros países del continente, que han sido invitados a participar.

La exposición virtual cuenta con el patrocinio de la Asociación Filatélica Peruana y el auspicio del Museo Postal y Filatélico del Perú y se presentará entre el 26 de abril y el 7 de mayo de 2021. Pueden participar coleccionistas peruanos y de los países de la Federación Interamericana de Filatelia que han sido invitados (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Paraguay y Uruguay).

La Comisión Organizadora la preside Juan Pablo Valer-Miranda y la integran Abraham Valencia Jiménez y Rolando Núñez Monroy. Omar Carrillo es el responsable de la página web el montaje virtual de las colecciones y Jorge Mavila Masías tiene a su cargo la línea gráfica y diseño.

Los peruanos que tengan interés en participar deben comunicarse con Abraham Valencia (abraham.valencia@gmail.com). En los demás países, la inscripción debe hacerse por medio de los respectivos comisionados nacionales.

El formulario de inscripción puede obtenerse pulsando AQUÍ. Todos los detalles sobre la forma de presentación de las colecciones, constan en el Reglamento que pueden ver pulsando AQUÍ.

Las inscripciones se reciben a más tardar el 31 de marzo de 2021.

No dejen de participar en esta exposición temática y manténgase atentos a los detalles de la misma, para que desde su casa puedan visitar la que, no dudamos, será una gran selección de colecciones. Les mantendremos al tanto en este espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario