lunes, 30 de marzo de 2020

GRAN RESPUESTA Y MÁS TIEMPO PARA EL RETO FILATÉLICO

El Reto Filatélico ha superado las expectativas de los organizadores. Veintiséis filatelistas de trece países, todos ellos destacadas figuras y respetados estudiosos de la filatelia, se han inscrito para participar en esta exposición virtual, que se ha planteado como un espacio para compartir, aprender y divertirnos.

Inicialmente se había previsto que recibiríamos las inscripciones hasta el día de hoy, 30 de marzo de 2020. Sin embargo, nos han llegado por diversos medios comunicaciones de varias personas, que nos sugieren ampliar el plazo y ampliar la convocatoria.

Algunos de los inscritos en el Reto Filatélico. Desde arriba y de izquierda a derecha, Henry Márquez, Omar Carrillo,
David McLaughlin, Everaldo Santos, Edward Vianna, César Sancho, Cristian García, Enzo Bellini,
Alejandro Grossmann, Ross Towle, Guillermo Gallegos y Alberto Jiménez


Lo primero, porque hay no pocos interesados que requieren algo más de tiempo para decidirse, revisar materiales y definir temas; lo segundo, porque hay también expectativa en los colegas de habla inglesa y nos piden que hagamos una convocatoria en ese idioma.

No podemos sino acceder a estos amables pedidos y hemos fijado, como nueva fecha límite para la inscripción, el 5 de abril de 2020. La convocatoria en inglés la haremos inmediatamente.

Por lo pronto, les dejamos la lista de los filatelistas que hasta el momento se han inscrito en el Reto Filatélico, según el orden de inscripción.


2 comentarios:

  1. Bom dia
    Como faço para escrever minha exposição com o tema ROTARY?

    ResponderEliminar
  2. Por favor comun+iquese con el correo retofilatelico@gmail.com

    ResponderEliminar