miércoles, 9 de octubre de 2019

CONTINÚA EL CICLO DE CONFERENCIAS EN EXFILBO 2019

EXFILBO 2019, la Exposición Nacional de Colombia, en la que participa como invitado el Grupo de Estudio Ecuador, continúa abierta al público y recibe la visita de numerosos interesados en conocer las colecciones exhibidas o saber más sobre la filatelia y el coleccionismo.

EXFILBO 2019 continúa abierta al público

La calidad del material que se exhibe, unida a las facilidades y excelentes condiciones del local escogido para el certamen, son atractivos más que suficientes para visitar EXFILBO 2019.

Visitantes en la Exposición Nacional Colombiana

Una nueva conferencia se dictó dentro del ciclo que forma parte de la Exposición. Olimpo Morales Benítez, de la Academia Santandereana, fue el protagonista de una amena charla, en la que analizó las personalidades y el trabajo conjunto de Santander y Bolívar. El análisis de personajes y momentos de la historia del proceso independentista colombiano, es parte ineludible de una Exposición que tiene, como motivo, precisamente el Bicentenario de la Independencia.

La conferencia de Olimpo Morales Benítez

Se espera que el día jueves se anuncien las medallas recibidas por quienes participan en la sección competitiva de la Exposición. La premiación será el viernes 11 de octubre, al medio día.

De izquierda a derecha, Teddy Suárez, James Johnson y Santiago Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario