martes, 16 de mayo de 2017

EXITOSA EXPOSICIÓN TEMÁTICA EN EL PERÚ

Entre el 28 de abril y el 6 de mayo de 2017 se realizó en Lima, organizada por el Círculo Amigos de la Filatelia, la exposición temática TEMAFIL 2017, que reunió dieciocho colecciones, cinco en la clase temática, seis en la juvenil y 7 en la un marco.

Luis Claudio Fritzen (Brasil), izquierda, Presidente de la Federación Interamericana de Filatelia, y José Raúl Lorenzo (Cuba),
Consejero de la misma Federación, inauguran TEMAFIL 2017

La Exposición, que se realizó en el Museo Postal y Filatélico del Perú, contó con la presencia del Presidente de la Federación Interamericana de Filatelia, Luis Claudio Fritzen, que junto con José Raúl Lorenzo, Consejoro de la Federación Interamericana y Aldo Samamé, Director de la Federación Internacional de Filatelia.

Un aspecto de TEMAFIL 2017

El Gran Premio de la Exposición se adjudicó a Sergio Recuenco con su colección de un marco Los Emblemas del Perú Independiente, que obtuvo oro (88 puntos). El Premio Especial Juvenil fue para César Sabino, por su colección La Abjeas, que recibió 85 puntos (vermeil grande). El palmarés completo puede verse en el enlace PALMARÉS TEMAFIL 2017.

Luis Claudio Fritzen dicta su conferencia en Lima

Como parte del programa de la Exposición, se presentó la conferencia de Luis Claudio Fritzen, Mejorando mi colección, que sin duda fue de gran utilidad para los colegas peruanos.

La Exposición produjo una interesante colección de matasellos temáticos, uno general y otro por cada día del certamen; los presentamos en la siguiente imagen.

Matasellos de TEMAFIL 2017

Más imágenes e información pueden verse en la página de Facebook del Círculo Amigos de la Filatelia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario