domingo, 29 de mayo de 2016

NOVEDADES FILATÉLICAS EN NUEVA YORK

Durante todos los días que dure la Exposición Internacional de Nueva York, habrá lanzamientos de nuevas emisiones, tanto de los Estados Unidos como de otros paises y administraciones postales que han preparado, en muchos casos, piezas filatélicas alusivas a la exposición y a la ciudad de Nueva York.

Los interesados pueden ver la totalidad de estas nuevas emisiones en el enlace ESTAMPILLAS NY2016.

Durante los dos primeros días de la Exposición se desarrollaron ya los actos de lanzamiento de dos emisiones norteamericanas. La primera, las hojas recuerdo de la Exposición; se trata de dos hojas con doce estampillas cada una, que reproducen los sellos emitidos el año pasado para anunciar el certamen, pero con los colores invertidos.

Imagen tomada del facebook de NY 2016

El domingo se puso en circulación la estampilla conmemorativa de los doscientos cincuenta años de la lucha contra la ley del timbre, que sería el antecedente de la independencia norteamericana.

Imagen tomada del facebook de NY 2016
Tanto la Administración Postal de las Naciones Unidas, como el correo austriaco, pusieron en circulación sendas emisiones postales por el día de las Fuerzas de Paz de las Naciones Unidas, mientras que Gambia, Ghana y Tuvalu presentaron emisiones dedicadas a la ciudad de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario