Filatelistas de España y América disfrutaron en Montevideo, durante una semana, de una exposición filatélica continental que se caracterizó, no solo por la calidad de las colecciones exhibidas, sino por la hospitalidad de los anfitriones, la excelente organización y la generosidad y cariño con que fueron atendidos todos los visitantes.
Filatelistas de España y América, reunidos en Montevideo (foto Carlos Vergara) |
El sábado 16 de septiembre, tras la retroalimentación que dieron los jurados a expositores y comisionados, se procedió al desmontaje de las colecciones y los marcos quedaron nuevamente vacíos, en espera de nuevos certámenes. Por lo pronto, se anuncia ya una nueva exposición en Uruguay, en el segundo semestre de 2026.
La retroalimentación. Cuando Andrés Schlichter habla, todos aprendemos |
Comisionados, expositores y visitantes emprendieron el viaje de regreso a sus países. Todos destacaron el maravilloso ambiente que se vivió en Montevideo y coincidieron en calificar a la exposición como inolvidable. La vara queda muy alta para el futuro.
El desmontaje (arriba) y el trabajo de clasificar los premios para entregarlos a los comisionados (fotos de Carlos Vergara) |
Este blog no hace sino repetir lo que ya todos han dicho por diferente medios, al agradecer, tanto a las instituciones que apoyaron el certamen, como a aquellas que lo organizaron y, particularmente, a Julio Martínez, Eduardo Boido y Walter Britz, quienes pusieron el hombre para alcanzar el éxito que consiguieron y para hacer que todos nos sintamos como en casa.
Los marcos ya están vacíos. Eduardo Boido y Walter Britz, se despiden después de un arduo trabajo |
Se cierra la exposición de Montevideo, pero todavía publicaremos varios análisis sobre las varias cosas que ahí ocurrieron, y pronto volveremos a juntarnos en una nueva reunión filatélica. Nos vemos en abril del 2024 en México, primero en una previa en la capital del país, para dirigirnos luego a la ciudad que desde ya nos espera: Oaxaca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario