viernes, 6 de enero de 2023

ESTE FIN DE SEMANA SE REANUDAN LAS CONFERENCIAS EN MI OFICINA

Las festividades de Navidad y Año Nuevo obligaron a suspender las jornadas semanales de conferencias en Mi Oficina, pero este fin de semana se reanudan y, con ello, arranca el nuevo año filatélico en América. Este fin de semana habrá dos conferencias, en el horario habitual, ocho de la noche de Quito (GMT -5).

La conferencia 512 se dictará este viernes 6 de enero y estará a cargo del mexicano Mario Ramírez, quien hablará sobre el servicio meteorológico: ¿Cómo estuvo el clima en 1903?

Mario Ramírez, izquierda, y Miguel Ravignani, conferencistas de este fin de semana en Mi Oficina

El sábado 7 de enero, en la conferencia 513, el argentino Miguel Ravignani presentará la segunda parte de su estudio sobre los sellos fiscales argentinos de 1968.

Dos excelentes conferencias para iniciar con buen pie el 2023. Como siempre, si no pueden asistir, las conferencias estarán disponibles en el repositorio de Mi Oficina, pulsando AQUÍ.

Tenemos ya una lista completa de las conferencias dictadas en Mi Oficina desde que se abrió el espacio, en 2020, y que incluye las conferencias programadas para el futuro. Pueden obtenerla pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario