El Eggward es el premio que desde Monterrey (México), otorga SOFIRREY, la Sociedad Filatélica Regiomontana, a quienes, a su juicio, merecen ser reconocidos por su aporte al éxito de actividades filatélicas.
En diciembre pasado, la Junta Directiva de la Sociedad adjudicó el premio a tres reconocidos filatelistas, por su aporte a los nuevos espacios que a consecuencia de la pandemia, y recurriendo a los medios tecnológicos, se han abierto para la filatelia.
El Eggward y los galardonados. Desde la izquierda, Jorge Wise, Alfonso Molina y Henry Márquez |
El mexicano Jorge Wise recibe el premio por su contribución al establecimiento de un espacio virtual de reuniones y conferencias para SOFIRREY.
Y, claro, el premio va también para los responsables de Mi Oficina, el costarricense Alfonso Molina y el peruano Henry Márquez, que no solo tuvieron la iniciativa de impulsar reuniones y conferencias para América y España, sino que han tenido la tenacidad y el empeño necesarios para, y vaya que no es fácil, mantener activo el espacio durante ya mismo tres años y luego de más de quinientas conferencias.
Hugo Goggel, uno de los galardonados con el Eggward, y los socios de SOFIRREY en 2010 |
El Eggward es un huevo de avestruz y recibió su denominación en una de esas típicas reuniones en que se discute un nombre, y al final la que en principio se presentó como un chiste, acaba imponiéndose frente a propuestas más serias y, tal vez por eso mismo, menos felices.
Justo reconocimiento a tres colegas a los que debemos invalorables aportes para la filatelia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario