viernes, 2 de diciembre de 2022

LAS 500: DOS DÍAS DE CONFERENCIAS EN MI OFICINA


El ciclo de conferencias de Mi Oficina llegó ya a una marca sin precedentes: 500 conferencias archivadas en un repositorio digital. 

Pero las cosas no terminan ahí y, para celebrar lo alcanzado y arrancar el camino hacia nuevas metas, este fin de semana el espacio filatélico virtual de Latinoamérica presenta dos noches con un conjunto de mini conferencias sobre diversos temas, como siempre, a las 8 de la noche de Quito (GMT -5).

Los conferencistas serán colegas que han participado activamente en Mi Oficina y han alcanzado los primeros lugares por número de conferencias dictadas. 

El viernes 2 de diciembre, los conferencistas serán Yamil Kouri, de los Estados Unidos, Paúl Novoa de Ecuador, el argentino Andrés Schlichter y el ecuatoriano Juan Pablo Aguilar.

Para el sábado 3 se han previsto las conferencias de los argentinos Miguel Ravignani y Fernando Prato, del costarricense Luis Fernando Díaz y de los mexicanos Jaime Benavides y Mario Ramírez.

Cada conferencista escogerá un tema, que conoceremos la misma noche de las conferencias y que, sin duda, tendrán el gran interés que siempre han tenido las conferencias de Mi Oficina.

Les esperamos y, si no pueden asistir, siempre podrán ver las charlas en el repositorio digital de Mi Oficina, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario