miércoles, 7 de diciembre de 2022

LA FUNDACIÓN BOSE PUBLICA EL NÚMERO 25 DE SU REVISTA

Gracias a la colaboración de sus benefactores, amigos y auspiciantes, la Fundación Bose, de Argentina, ha emitido una nueva edición de su tradicional revista, que llega ya al número 25.

Este nuevo ejemplar, de 80 páginas, a todo color, cuenta con nueve interesantes artículos originales, donde el lector podrá conocer temas totalmente novedosos y desconocidos hasta el presente. Como en las anteriores ediciones, 



La Fundación Bose, dispondrán de un ejemplar sin cargo y a modo de donación para las bibliotecas de todos los clubes de Filatelia que integran la F.A.E.F. mediante el acuerdo vigente con la Federación Argentina de Entidades Filatélicas. 

Se recuerda, además, que se encuentran disponibles, en la nueva web de la Fundación los primeros 11 números de la Revista, para ser descargados en formato PDF, de manera que la mismas puedan ser leídas y guardadas en forma totalmente abierto por cualquier interesado. Pueden conseguirlas pulsando AQUÍ

Esta iniciativa ratifica, una vez más, la vocación de la Fundación Bose para la difusión de la filatelia en el sentido más amplio. 

Les invitamos a disfrutar de esta nueva publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario