viernes, 25 de febrero de 2022

VITTORIO MORANI RECIBE EL GRAN PREMIO EN LONDRES

Se adjudicaron los premios en la Exposición Internacional de Londres, London 2022. El jurado otorgó el gran premio internacional al italiano Vittorio Morani, por su colección Tuscany 1836 to UPU: Letter mail in, from and to Tuscany: routes, rates and charges, que obtuvo 97 puntos y medalla de oro grande.

Howard Hughes fue el ganador del gran premio nacional, por su colección The Maltese Cross, que obtuvo también medalla de oro grande y 97 puntos.

El premio para la clase de campeonato fue para James Peter Gough, de los Estados Unidos, por su colección UPU and its Impact on Global Postal Services.

Participaron algunos miembros del Grupo Ecuador, con muy buenos resultados. Keith Klugman y James Johnson intervinieron en la clase de campeones con Victorian Natal 1857-1899 y  Colombia pre-philatelic postal services and routes, respectivamente.

Entrega de premios en Londres. De izquierda a derecha, el gran premio nacional para Howard Hughes, el gran
premio internacional para Vittorio Morani y el premio de campeones para James Peter Gough

Alfredo Frohlich presentó dos colecciones: Replating Colombia's 1861 1 Peso stamp (oro y 92 puntos) y Colombia - The last classic issue-1866 (oro y 90 puntos). Eivind Lund obtuvo 82 puntos por su colección de un marco sobre las primeras sobretasas postales ecuatorianas.

El Ecuador recibió una medalla de oro grande (96 puntos)por la colección de primera emisión de Paúl Novoa, Diego Vásconez recibió 86 puntos y vermeil grande por su colección de correo oficial y 88 puntos por su colección de un marco de correo marítimo. José Valdivieso presentó su colección dedicada a los sellos de un centavo y recibió plata grande y 75 puntos.

En breve publicaremos un análisis de los resultados de la exposición de Londres. El palmarés completo lo pueden ver pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario