jueves, 10 de febrero de 2022

DOS NUEVAS CONFERENCIAS EN MI OFICINA

Como todas las semanas, este viernes y sábado se desarrollarán dos nuevas conferencias en el espacio virtmual de Mi Oficina, a la hora habitual, ocho de la noche de Quito (GMT -5).

La conferencia de viernes 11 de febrero estará a cargo de Miguel Ravignani, que ha presentado ya varias conferencias con excelentes investigaciones sobre la filatelia fiscal argentina. En esta oportunidad Miguel disertará sobre el peronismo y el antiperonismo en los timbres fiscales argentinos.

Miguel Ravignani, de Argentina, izquierda, y Yuri Montes, de Honduras, serán los conferencistas de este fin de semana en Mi Oficina

El sábado, el hondureño Yuri Montes presentará la cuarta parte, dedicada al Ferrocarril del Occidente, de su estudio sobre el correo ambulante en Guatemala, que lo asistentes a Mi Oficina vienen siguiendo con gran interés.

No se pierdan estas dos excelentes charlas y, si no pueden asistir, no dejen de verlas en el repositorio digital de Mi Oficina, pulsando AQUÍ

Para conocer el calendario completo de las conferencias programadas hasta el momento, pueden pulsar AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario